El Plan de Desarrollo Institucional (PDI) es un proceso que abre un espacio a la participación y diálogo a la comunidad para la creación de un documento que será la carta de navegación de la UCT hasta el 2030. Los principales focos de este proceso son las personas y sus necesidades, los espacios de participación para la co-creación de iniciativas y la sistematización para integrar distintas visiones.

La jornada de estudiantes «Sueña la UC Temuco» se enmarca en la Fase Ampliada del proceso del Plan 2030, donde se pretende involucrar a esta parte de la comunidad universitaria en la creación del nuevo plan.  De esta manera se podrán recoger las percepciones y diversidad de opiniones de las personas que participen de esta iniciativa en una mirada hacia el futuro de la Universidad Católica de Temuco.

La actividad se realizará de manera online el miércoles 30 de septiembre a las 15:00 hrs. Las inscripciones están disponibles en este formulario.