Hace unos días enviamos la información del Ranking de Impacto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a Times Higher Education gracias a las Unidades de la UC Temuco que nos aportaron los datos y documentos solicitados. 

Ya somos parte de las 1420 instituciones en el mundo que conforman este proyecto. Esta es la primera vez que se nos invita a participar. Para el próximo año esperamos poder contar nuevamente con su colaboración para avanzar hacia la Universidad que soñamos en los distintos ejes que nos permiten estas instancias. 


Esta vez pudimos desarrollar el eje de interculturalidad, desarrollo sostenible e internacionalización, donde nos propusimos contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Araucanía y a la promoción de un encuentro virtuoso, profundo y mutuamente enriquecedor entre saberes y culturas que la constituyen, desde una perspectiva intercultural y global integrada a todo el quehacer institucional.

@plan2030.uct ¡Recibimos una invitación importante de @naciones.unidas y te queremos contar de qué se trata! 🍃😊 #uctemuco #parati #Onu #ODS ♬ sonido original - Plan2030.UCT