Iniciamos este 2022 con el cierre los Portafolios Estratégicos de Proyectos (PEP), que son los documentos donde se materializan y priorizan proyectos en Facultades, departamentos y Gobierno Universitario, en sintonía con el Plan de Desarrollo Institucional 2030.

En esta etapa se formularon más de 150 proyectos que nos permitirán avanzar hacia el logro de las metas institucionales plasmadas en nuestro Plan de Desarrollo Institucional 2030.

En esta gran tarea participaron las nueve Facultades, las cuatro Vicerrectorías y todo el Gobierno Universitario, compartiendo miradas y aspiraciones para conducir a nuestra  universidad hacia el 2030.

¡Agradecemos a quienes se hicieron parte de este desafío y colaboraron para construir la Universidad que soñamos!