Se nos termina el mes de julio y agosto se encuentra a la vuelta de la esquina. Este es un mes importante dentro de la hoja de ruta de nuestro PDI 2030, ya que se abre un nuevo período de envío de los informes de avances de los proyectos considerados dentro del Portafolio Estratégico de Proyecto de la Universidad (PEP-UCT), correspondiente al primer semestre de 2023.

El periodo se incia el primero de agosto y finaliza el 31 del mismo mes, plazo en el cual los equipos de las unidades deberan reunir y cargar las evidencias de sus avances y actualizar sus indicadores.

¿Por qué es importante?

Permite a la Universidad conocer el grado de efectividad y eficacia de las acciones realizadas por la diversas unidades a cargo de proyecto en la ejecución de los mismo, permitiendo identificar potenciales cuellos de botella y la definición de los remediales necesarios para potenciar esta tarea.

¿Cómo se realiza esta tarea?

Las unidades debe enviar sus informes y actualizar sus hitos concretado en la plataforma http://portafolio.uct.cl, una de las novedades que es posible destacar en este proceso y que se espera vaya ampliado sus funcionalidades para ayudar a los equipos de gestión de las vicerrectorías y facultades a avanzar en el desarrollo de sus portafolios.

Prontemente les estaremos comunicando novedades respecto a este proceso.

Pra dudas y/o consultas pueden escribir a dpee@uct.cl