El pasado 2 de enero de 2024 marcó el inicio del periodo de recepción del informe anual 2023 que detalla el progreso de los Portafolios Estratégicos de Proyecto (PEP) de la UCT, bajo la supervisión de la Dirección de Planificación y Estudios Estratégicos (DPEE).

Este proceso es fundamental, ya que la información proporcionada por las diversas unidades académicas y administrativas responsables de un PEP permitirá realizar proyecciones para el cierre de estos portafolios en su último año.

Recordamos a todos que el plazo máximo para enviar sus informes es hasta el 25 de enero de 2024. Para realizar la carga de los documentos, se debe utilizar la plataforma de seguimiento de proyectos, accesible en el siguiente enlace: https://portafolio.uct.cl.

La DPEE expresa su sincero agradecimiento a los equipos encargados de llevar a cabo esta tarea de suma importancia para la Universidad. El compromiso y la dedicación de todos los involucrados contribuyen significativamente al desarrollo y éxito continuo de los Portafolios Estratégicos de Proyecto en la UCT.