Estimada Comunidad Universitaria

La Vicerrectoría de Calidad y Gestión Estratégicas, a través de la Dirección de Planificación y Estudios Estratégicos, invita a las facultades, vicerrectorías y unidades de la dirección superior de la Universidad, a enviar su Solicitud de Priorización Presupuestaria para el año 2024. Lo anterior, en el marco de la ejecución de los fondos excepcionales de apoyo a la concreción de hitos de sus proyectos las cuales cuenten con un Portafolio Estratégico de Proyecto (PEP) en ejecución para el periodo 2022-2024.

Esta línea de financiamiento inicia su segundo periodo de recepción de solicitudes, luego de la positiva experiencia del año 2023, donde se marca un hito relevante en la gestión de los PEP, evidenciado en una alta tasa de ejecución presupuestaria y concreción de actividades estratégicas.

Les recordamos que la Dirección de Planificación y Estudios Estratégicos acompañará este nuevo proceso de priorización presupuestaria disponiendo del correo dpee@uct.cl para recoger sus inquietudes y consultas.

Les deseamos el mayor de los éxitos en esta tarea.

Para enviar tu solicitud haz click acá