La Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño, se encuentra desarrollando el PEP “Plan de posicionamiento, difusión y vinculación digital FAAD”. ¿Cómo se está realizando? Principalmente a través de la actualización permanente de la página web, Instagram, newsletter boletín mensual de noticias relevantes que busca generar acercamiento hacia una nueva base de datos con ex estudiantes, Linkedln su objetivo es mantener contacto con el mercado laboral y generar networking con instituciones y empresas, apoyo gráfico de diseño que cubre los canales de comunicación anteriormente señalados apoyando la producción de material audiovisual (workshops, exhibiciones, seminarios y charlas).

¿Cómo potencia a la Facultad? Mostrando el trabajo de excelencia, la transdisciplina creativa, muestra su identidad y el quehacer desde su Facultad, genera un lugar de encuentro entre docentes – estudiantes – ex estudiantes y expande las audiencias para llegar a un público más amplio

La Facultad continúa trabajando en su consolidación, destacando la construcción y la cohesión de las distintas disciplinas con principios claros y que no pierde la alegría, el entusiasmo y el ingenio.

Felicitamos a la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño y les invitamos a que Sigamos construyendo la Universidad que soñamos.