Efraín Sáez Montero, Director de la Dirección General de Pastoral de la UC Temuco  nos cuenta acerca  del PEP “Fortalecimiento del diálogo entre fe y cultura a través de acciones pastorales que releven la vivencia del sello institucional en la formación para la vida, entre los miembros de la comunidad de la UCTemuco” en donde trabajaron activamente con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizando misiones en El Quisco, Temuco y Curacautín con la participación de estudiantes y trabajadores de ambas casas de estudio. Las misiones abordaron temáticas de compromiso y participación con la iglesia, la formación pastoral con énfasis psicológico, social y familia y herramientas digitales.

Complementariamente y en un proceso de generación de valor desde la gestión y el aprendizaje continuo el Portafolio Estratégico de Proyectos generó la estructuración de las misiones implementando un plan y un proceso de evaluación que les permitió comprender fortalezas, debilidades y las distintas perspectivas. Además, la experiencia de gestión lograda a través del PEP, les permitió obtener un resultado favorable en el proceso “Proyectos internos de Vinculación con el Medio 2023”.

Felicitamos a la Dirección General de Pastoral

Sigamos construyendo la Universidad que soñamos.