Desde el 2 al 12 de noviembre estará disponible la Encuesta de Conectividad UC Temuco. En tiempos donde la virtualidad es parte de la educación superior, esta iniciativa funciona como un instrumento institucional que tiene como objetivo obtener información precisa del alcance de conexión de los y las estudiantes de la Universidad Católica de Temuco.

“La transformación digital implica un desafío para dar respuesta desde la equidad a las diferencias sociales. Desde este punto de vista, nuestra Universidad tiene grandes desafíos en tanto nos situamos en una de las regiones con mayor rezago desde el punto de vista de la infraestructura TIC”, aseguran desde la Dirección de Tecnología Educativa de la Universidad.

La Encuesta de Conectividad permitirá a la Institución identificar las brechas de acceso en el territorio regional y así generar estrategias para el fortalecimiento de la educación digital. De esta forma, se podrá asegurar las condiciones de aprendizaje de calidad en entornos virtuales.

La encuesta estará disponible desde el 2 al 12 de noviembre en este link